tefals
Invermik

Invermik

Figueres, cuna de Dalí

Al noreste de la provincia de Girona se encuentra situada la ciudad de Figueres, capital de la bella comarca catalana de L´Alt Empordà y la ciudad más importante de las cercanas a la frontera con Francia.

Es un importante centro de comunicaciones dada su posición geográfica y su gran accesibilidad.

Lugar de nacimiento de Salvador Dalí, máximo representante del surrealismo y sede del teatro-museo que lleva su nombre, recibe miles de visitantes todos los años convirtiéndolo en uno de los 40 museos más visitados en el mundo, lo que da a Figueres un alcance global.

 

El proyecto 

En la Rambla Nova 28 de Figueres se encuentra un inmueble clásico y elegante, sede de la empresa Invermik.

El Estudio de Arquitectura Mercè Oriol se encargó de su remodelación para hacer del inmueble, un espacio adaptado a las necesidades del siglo XXI sin que quedara afectada su apariencia y estética exterior.

La remodelación de un inmueble de estas características exige dotarlo de calidez, acústica y funcionalidad sin renunciar a la elegancia y respetando las estructuras originales.

Para el interior, escogimos el falso techo HEARTFELT de Hunter Douglas por sus cualidades tanto de diseño como de fácil mantenimiento.  

Esta opción escogida para los despachos combinada con la iluminación de Iguzzini ha dado como resultado un aspecto excelente, estético y funcional.

Un placer trabajar con y para grandes profesionales y orgullosos de aportar nuestra experiencia e ilusión en el proyecto.