tefals

tefals

techos, fachadas y aislamientos

Soluciones técnicas, decorativas y económicas.

Techos, fachadas y aislamientos tefals, es el resultado de más de 30 años de trabajo y dedicación, ofreciendo las mejores soluciones técnicas, decorativas y económicas. Seleccionando los materiales adecuados para la instalación de falsos techos, fachadas y protección solar,  y además, integrando en ellos las mejores opciones para alojar instalaciones diversas y otros elementos.

 

A partir de los productos fabricados por HunterDouglas, en tefals desarrollamos nuestra actividad , uniendo la calidad de los materiales con el mejor diseño, integración e instalación de los mismos. Fabricando y proyectando aquellos materiales que complementan y rematan los productos fabricados de forma estándar, ofreciendo además, el servicio de instalación por personal formado y especializado.

 

Y desde entonces, tefals continúa en evolución y crecimiento, construyendo su futuro y analizando nuevas oportunidades de mercados, bajo sus puntales, experiencia, calidad y profesionalidad.

 

Nuestra experiencia, profesionalidad y asesoramiento previo son algunos de los motivos por los que nuestros clientes confían en nosotros, y por los que, primeras marcas como HunterDouglas, nos han elegido como distribuidores de sus productos.

 

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de la arquitectura, la ingeniería técnica y de la instalación, lo que nos permite hacer realidad los proyectos más exigentes de nuestros clientes.

Calidad

Trabajamos con marca líder mundial en fabricación HunterDouglas.

Diseño

Sin renunciar a la estética en beneficio de la funcionalidad.

Innovación

Explorando nuevos materiales y colores para crear ambientes únicos.

Nuestro compromiso es dar solución a tus necesidades sean cuales sean, los límites los pones tú.

 

Durante estos años hemos trabajado con grandes profesionales de la arquitectura y el diseño. Hemos realizado un gran número de proyectos que nos han dado el conocimiento y la experiencia necesarios para asesorar adecuadamente a nuestros clientes acerca de los productos más apropiados para cada proyecto.

 

Nuestro éxito radica en la personalización, en la particularidad de los proyectos en los que trabajamos. Nuestra reputación se basa en la excelencia de la ingenieria y la creatividad, además de la voluntad de cooperar con nuestros clientes en todo el proceso de construcción.

 

 

Cuéntanos tu idea y en tefals te ayudaremos a hacerla realidad, no existen proyectos imposibles, no frenes tu creatividad, trabajaremos para conseguir el resultado excelente que esperas.