tefals

Falsos Techos y Recubrimientos

Falsos techos y recubrimientos metálicos

Los techos metálicos tienen notables ventajas funcionales y de diseño. Dan solución a necesidades arquitectónicas, ya que ofrecen una importante flexibilidad que permite crear casi cualquier acabado.

En tefals nuestro equipo de profesionales, te ofrecen la asesoría, creatividad e innovación que necesitas para tus proyectos. Tenemos experiencia en la instalación de techos metálicos de aluminio, acero y malla estirada, con modelos que van desde paneles lineales y anchos, a los paneles de celdas abiertas, curvos y bandejas.

Entre las ventajas más notables que obtendrás con los techos metálicos es que sus bonitos acabados permiten libertad de creación y facilidad de diseño.

Para interior o exterior, con una amplia oferta de diseños, colores y materiales que harán volar tu imaginación.

Consulta aquí los falsos techos y recubrimientos metálicos

Falsos techos y recubrimientos de madera

Los falsos techos y recubrimientos de madera maciza o laminada, de sistema lineal o grid, proporcionan un ambiente cálido y acogedor, sin mantenimiento.

La facilidad de desmontaje, su amplia gama de especies de madera a elegir; pino europeo, chopo, roble, african ayous, cedro, haya, fresno, cambara, etc. brindan el acabado esperado a los proyectos.

Los falsos techos y recubrimientos de madera, están técnicamente diseñados, sin fijaciones, pueden llevar diversos tratamientos que permiten cumplir con las normativas vigentes en cuanto a tratamiento ignífugo B, s2, d0, hidrófugos o para ambientes húmedos y exteriores cubiertos.

Sin olvidar además, que proporcionan una absorción acústica que mejora el confort y la habitabilidad de los espacios tratados.

Consulta aquí los falsos techos y recubrimientos de madera

Falsos techos y recubrimientos textil

La innovación, el diseño y buen gusto que proporcionan los techos y recubrimientos textil, cnvierten ambientes anodinos, sencillos y ruidosos, en estancias especiales, acogedoras y visualmente sorprendentes.

Inspirados en el fieltro, los techos y recubrimientos textil, combinan ingeniería y diseño, ya que están construidos con materiales resistentes a la suciedad y al polvo. Además, dispones de siete tonos de gris, así como cinco tonos de tierra. Esta combinación de colores permite a los arquitectos y diseñadores crear un ambiente cálido y relajante en el interior de las habitaciones. 

En tefals, te ayudamos a construir el ambiente cálido y relajante que deseas conseguir. Un techo o recubrimiento textil es un gran aporte para cualquier edificio.

Consulta aquí los falsos techos y recubrimientos textil