tefals

Fachadas y Celosías

Nuestras fachadas brindan a arquitectos y diseñadores, la posibilidad de crear revestimientos para edificios con un acabado visualmente limpio y dinámico.

En tefals tenemos la experiencia para asesorarte y crear tu proyecto nuevo o de restauración, ya que conocemos los productos y te ayudamos a elegir el que se adapte a tus necesidades.

Fachadas Ventiladas

Entre las posibles soluciones para el acabado y aislamiento térmico y acústico de una fachada, proponemos el recubrimiento LUXALON de aluminio. 

 

Su libertad de diseño, la aleación de aluminio empleada en su fabricación y el acabado de pintura Luxacote que garantiza una estabilidad de color a lo largo del paso del tiempo, lo convierten en la solución idónea.

 

En tefals tenemos la experiencia para asesorarte y crear tu proyecto nuevo o de restauración, ya que conocemos los productos y los diversos sistemas, todos ellos, disponibles en varios acabados, que permten elegir la mejor solución técnica y económica. 

 

Ver las fachadas ventiladas

Celosías Metálicas

El sistema de paneles es una solución arquitectónica del edificio, que mejora la fachada a la vez que brinda una protección solar altamente efectiva. Utilizados en fachadas abiertas o frente a las ventanas, proporcionan sombreado desde todos los ángulos del sol, reduciendo el resplandor y el calor dentro del edificio. 

Disponemos de una amplia gama de productos con una variedad de sistemas de óptica en diferentes formas y materiales. Los paneles en aluminio laminado o extruido ofrecen una excelente resistencia a la intemperie. Las estructuras de soporte a juego en aluminio crean un sistema completo y altamente duradero, con módulos variables para una eficiencia de sombreado óptima y una apariencia lineal continua de paneles. Cabe resaltar que prácticamente no necesitan mantenimiento.

Ver las celosías metálicas