tefals

Productos tefals

Falsos Techos y Recubrimientos

Un falso techo te proporciona una solución estética con diversos sistemas y materiales.

Te ofrecemos soluciones arquitectónicas y de diseño, que permitirán dejar volar tu imaginación.  Con una gama de productos versátiles, que darán a cada espacio una personalidad propia y una topografía particular, con materiales y colores pensados para crear la experiencia de diseño que estás buscando. 

Los Falsos techos los podrás utilizar tanto en interiores como exteriores, en viviendas, museos, aeropuertos, centros comerciales, despachos de oficinas, restaurantes, donde quieras.

 

En tefals te ayudamos a hacer realidad tus proyectos, cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

Consulta aquí los Falsos techos y recubrimientos

Fachadas y Celosías

Nuestro equipo y su contrastada experiencia hacen de tefals la opción ideal para afrontar la restauración o rehabilitación de tu edificio o fachada.

Con nuestras fachadas y celosías, los edificios mejoran su nivel de confort a la vez que ofrecen a arquitectos y diseñadores una gran variedad de opciones de diseño. Tenemos soluciones para espacios interiores o exteriores, verticales, horizontales, disponemos de productos adaptables a prácticamente cualquier superficie.

Podrás combinar estilo y funcionalidad, ya que las formas personalizadas, los paneles curvos y cónicos, la variedad de opciones de unión y una amplia gama de colores y materiales para fachadas y celosías,  impulsarán tu libertad creativa.

Porque la funcionalidad no está reñida con la estética.

Consulta aquí las fachadas y celosías