tefals
Techos para tu hogar

Techos para tu hogar

En tefals no solo realizamos proyectos de gran envergadura como estaciones de metro, estadios de fútbol, centros comerciales, centros hospitalarios, etc. También nos ocupamos de dar soluciones estéticas y funcionales a viviendas particulares.

 

Las posibilidades de los falsos techos y revestimientos son tan amplias, que permiten a decoradores y arquitectos dejar volar su imaginación para crear viviendas cálidas, modernas, funcionales y con mucho diseño.

 

En la actualidad disponemos de métodos nuevos y materiales innovadores, impensables años atrás, con un gran número de posibilidades para crear estancias para ser vividas y disfrutadas.

 

Diseños increíbles gracias a la gran variedad de materiales, metal, madera o textil y a la amplia gama de colores y acabados.

¿Qué ventajas tiene la instalación de un falso techo en tu vivienda?

  • Son una estupenda elección para dar un toque personalizado, creando ambientes especiales combinando texturas, materiales, etc.

  • Permiten transformar tu hogar sin grandes reformas.

  • Permiten realizar instalaciones eléctricas, colocando luces o lámparas ocultando los cables, ya que éstos quedan entre el techo real y el falso techo. 

  • Son una solución para bajar alturas para lograr una iluminación más intensa por ejemplo.

  • También permiten la instalación de sistemas de calefacción o aire acondicionado, ya que tanto aparatos como cables quedan ocultos. De esta manera, el aire frío o caliente se conduce por canales que llegan a todas las habitaciones de forma eficaz.

  • Sirven como aisladores térmicos y sonoros.

  • Han evolucionado tanto, hasta el punto de ser muy fáciles de limpiar.

 

La madera por ejemplo, siempre ha sido un elemento recurrente en la decoración de viviendas. 

 

En tefals hemos realizado proyectos con techos y revestimientos de madera.

 

Proyectos actuales y modernos en los que se ha elegido este material como protagonista, por su versatilidad. 

 

Aunque da un cierto toque rústico, también es cierto que puede ser tan adaptable como se quiera, ya que se puede combinar perfectamente con otros materiales como el yeso.

 

 

¿Tienes una idea? Cuéntanosla y te ayudamos a hacerla realidad.