tefals
Camping Vilanova Park

Camping Vilanova Park

El camping y ciudad de vacaciones Vilanova Park abrió sus puertas al público en 1982.

Desde entonces su filosofía ha sido la de adaptar las mejores calidades tanto en los servicios que prestan como en sus instalaciones, llevándoles a obtener las máximas distinciones de las principales guías europeas ADAC, ANWB y DCC.

Mantener estos estándares de calidad, requiere estar siempre al tanto de hasta el más ínfimo detalle, pero también de los cambios que marcan la diferencia.

El proyecto

Con el fin de mantener su nivel de calidad, se decidió actualizar las instalaciones para ofrecer un aspecto renovado, cuidado y moderno. Siempre, con el objetivo de no desentonar con el entorno, manteniendo una línea de sostenibilidad y respeto por la naturaleza.

Así pues, decidimos llevar dentro de las instalaciones toda la naturaleza que se respira nada más llegar. Y qué mejor que la madera para conseguirlo. Madera maciza para darle personalidad a cada rincón de este maravilloso lugar.

Por supuesto, elegimos el sistema Grid de Hunter Douglas ya que además de permitir el ensamblaje de parrillas en diferentes longitudes y anchuras, es fácil de instalar, se puede desmontar de forma sencilla para acceder a la cámara y gracias a la flexibilidad para elegir las dimensiones de la parrilla, se pueden crear techos únicos.

Por si fuera poco, la madera es un material de construcción sostenible, 100% natural que aporta calidez.

Otras características del techo de madera maciza sistema Grid

  • Se adapta al lugar de la instalación con las parrillas hechas a medida.

  • Maximiza la eficiencia y minimiza los costes de instalación al ser de instalación rápida.

  • El sistema de suspensión cuenta con rieles y clips que se fijan fácilmente a los soportes.

  • Permite instalar sistemas de iluminación, salidas de ventilación o altavoces.

  • Se desmonta totalmente.

  • Ofrece la posibilidad de formas curvas y onduladas.

  • El tamaño de los listones es personalizable.

Ven a ver esta obra en persona, visita las instalaciones del Vilanova Park y comprueba las soluciones estéticas y funcionales de los techos de madera, y de paso, disfruta con tu familia de una divertida estancia.