El nuevo sistema de soporte Combi-Line incluye un rail con clips que pueden alojar paneles de metal, madera de rejilla y HeartFelt para colocarlos todos en un único soporte al mismo tiempo.
Este sistema amplía las posibilidades de diseño.
Ofrece una infinidad de combinaciones, como patrones aleatorios con interrupciones lineales junto a posiciones abiertas en la rejilla combinadas con una modulación no estándar. Los diseñadores tienen la posibilidad de combinar paneles de techo con diferentes materiales.
Combi-Line está disponible con paneles HeartFelt 30HL60, paneles de metal 30 BD/BXD y paneles lineales de madera contrachapada 30WL60.
¿Por qué elegir Combi-line?
Porque permite mezclar y combinar diferentes paneles de diferentes materiales en un mismo techo.
Permite acceder al plenum fácilmente para su mantenimiento. Además los paneles pueden desmontarse individualmente.
Permite crear patrones utilizando diferentes tipos de paneles en el techo.
Características de los materiales
El nuevo sistema de soporte incluye un rail con clips que permiten alojar paneles de metal, madera de rejilla y HeartFelt para colocarlos todos en un único soporte al mismo tiempo. Esto permite disponer de una serie de oportunidades de diseño.
Combi-Line ofrece una infinidad de combinaciones, como patrones aleatorios con interrupciones lineales junto a posiciones abiertas en la rejilla combinadas con una modulación no estándar. Además, es importante recordar la posibilidad de poder combinar paneles de techo con diferentes materiales como el metal, la madera y el textil.
Colores
Cuatro combinaciones de color con cuatro estilos totalmente diferentes, cada uno con su propio color y ambiente único.
Las selecciones de colores y materiales son relativamente amplias, lo cual deja suficiente margen para la creatividad.
Combi-Line ofrece una gran cantidad de posibilidades para crear techos diferentes, llenos de originalidad y con mucha personalidad.