tefals
Luminarias HeartFelt

Luminarias HeartFelt

Para nosotros en Tefals, la innovación y la investigación es la clave para la evolución. Avanzar en la creación de modelos sostenibles que proporcionen soluciones prácticas que cumplan con los cánones de estética y diseño.

 

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones vanguardistas que a la vez que simplifican, dan valor añadido a los trabajos que realizamos.

 

Uno de los problemas más recurrentes, ha sido la integración de las luminarias sobre todo en los falsos techos textiles sin estropear su estructura y sin renunciar al diseño. Esto nos ha inspirado para diseñar 3 tipos diferentes de luminarias integradas en los techos HeartFelt de Hunter Douglas; Luminaria Puntual HeartFelt, Luminaria Múltiple HeartFelt y Luminaria Lineal HeartFelt.

 

Luminaria Puntual HeartFelt:

Una de las posibilidades de integrar la iluminación en el falso techo HeartFelt es hacerlo mediante un LED puntual, que permite adaptar la iluminación a cada proyecto.

 

Su amplia gama de tonalidades 3.000k/ 4.000k/ 5.000k/ RGBW, y ópticas de apertura (10º/ 30º/ 60º/ 90º/ 120º/ Wall washer, permiten todo tipo de soluciones.

 

Su facilidad de adaptación a los sistemas de contro DMX, DALI, TRIAC y 0-10v, permiten un control de intensidad total, además de facilitar la programación de colores y distintas tonalidades a elección del cliente con el modelo de lamas RGBW.

 

El LED puntual cuenta además con tres adaptadores ópticos que proporcionan que el acabado de la lente sea visto, rasante o rehundido.

 

 

 

 

Luminaria Lineal HeartFelt: 

Luminaria LED integrada HeartFelt diseñada como una lama más del falso techo.

 

En realidad es como una lama laminada, fabricada con la misma longitud. Su sofisticado diseño permite ser instalada en horizontal, vertical o volumétrica. Permite proyectar techos y recubrimientos con un índice artístico y decorativo.

 

Su amplia gama de tonalidades 3.000k/ 4.000k/ 5.000k/ RGBW, permite adaptarse a las necesidades de todos los proyectos.

 

Se adapta facilmente a los sistemas de control DMX, DALI, TRIAC y 0-10v permitiendo un control de intensidad total. Además facilita la programación de colores y distintas tonalidades a elección del cliente con el modelo de lamas RGBW.

 

Características:

  • Voltaje: 24v DC

  • Potencia: 19w

  • CRI  > 90

  • UGR <19

 

COLOR-LM

3.000ºK - 2090Lm

4.000ºK - 2131Lm

5.000ºK - 2174Lm

RGBW

 

Óptica: Difusa.

 

 

 

 

Luminaria Múltiple HeartFelt:

La luminaria LED múltiple permite adaptar a cada proyecto.

 

Su amplia gama de tonalidades 3.000k/ 4.000k/ 5.000k/ RGBW y potencias permiten todo tipo de soluciones.

 

Su facilidad de adaptación a los sistemas de control DMX, DALI, TRIAC y 0-10v, permiten un control de intensidad total. Además facilitan la programación de colores y distintas tonalidades a elección del cliente con el modelo de lamas RGBW.