tefals
Allianz

Allianz

El proyecto

Los problemas de acústica son muy comunes en oficinas o locales donde hay grandes espacios abiertos y trabajan varias personas juntas.  

Es decir, las dimensiones del propio espacio y la actividad de los empleados suelen ser dos factores importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar espacios de este tipo.

No hay nada más molesto que trabajar y convivir con problemas acústicos,  afecta a la productividad, salud y convivencia laboral.

Así pues, para solventar este problema en una de las oficinas de Allianz, diseñamos estas isletas de falso techo Hearthfelt.

Los materiales

La solución que aportamos y sin hacer grandes obras o alteraciones estructurales, fue la instalación de varias isletas Heartfelt en diferentes estancias de las oficinas.

Dado que la lama Heartfelt se fabrica hasta 5 metros de longitud, estas isletas pueden ser de cualquier longitud, anchura y diseño, lo que nos permitió una solución personalizada para los distintos espacios.

Siempre utilizamos productos de alta calidad y comprometidos con el medio ambiente.

 

Algunas de las características más reseñables de este tipo de material son:

 

  • Las lamas Hearthfelt que componen las isletas están compuestas a partir de fibras PES no tejidas y formadas térmicamente.

  • Los paneles están fabricados con material 100% reciclable y sostenible.  

  • La seguridad es otro punto importantísimo al respecto, los materiales utilizados tienen una resistencia al fuego EN 13501-1 clase B, s1, d0.

  • En conjunto ha sido  la mejor solución en términos de rendimiento acústico, confort, seguridad y estética.

  • Se fabrica en diferentes gamas de tonos grises y tierra.

Con creatividad y buen gusto conseguimos grandes resultados para nuestros clientes. Al final con las isletas, estas oficinas han ganado en presencia y en acústica.